Topes anticaída de moto Pelacrash Factory

Topes anticaída de moto Pelacrash Factory

Pelacrash Factory

Aún no conoces los nuevos Pelacrash Factory? los nuevos protectores de carenado de Pelacrash con tapas personalizadas.

Los nuevos Pelacrash Factory, igual que el Pelacrash Extreme, están disponibles en 7 colores diferentes:  Blanco, Rojo, Azul, Plata, Negro, Naranja y Verde.

Aparte de la personalización del color del taco, se pueden personalizar las tapas de los tacos, disponibles en los mismos colores que los tacos, es decir,Blanco, Rojo, Azul, Plata, Negro, Verde y Naranja.

\"Topes-anticaida-moto\"

Cuales son las diferencias entre el Pelacrash Extreme y los nuevos Pelacrash Factory?

La función es la misma, proteger al máximo el carenado de nuestra motocicleta, para ello, tiene las mismas distancias de seguridad (diferentes para cada marca, y modelo) que evita que el carenado impacte con la superficie tanto en caídas con la moto en movimiento, como en caídas con la moto en parado.

En cuanto a las diferencias básicamente son estéticas, dado que el nuevo protector de carenado de moto de Pelacrash tiene una forma aún más deportiva que el actual Pelacrash Extreme, sin embargo, la funcionalidad de mantener a salvo el carenado de la moto se mantiene intacta con el nuevo Pelacrash.

En nuestro pasado artículo, os enseñamos un ejemplo que como quedan los topes anticaida Pelacrash Factory en la Yamaha MT-10, y en el próximo  os lo enseñaremos en la Aprilia RSV4 Factory.

\"\"

Carrito de compra