Cual es la mejor alarma de moto del mercado?

Cual es la mejor alarma de moto del mercado?

Que alarma de moto me recomendáis?

Cada vez que uno de nuestros clientes nos contacta, preocupado por la seguridad de su motocicleta, surgen estas dos pregunta:

Referentes a las alarmas de moto, la primera, que cual es la mejor alarma de moto del mercado? tiene una respuesta muy amplia, dado que existe mucha oferta y variedad de productos.

alarma de moto Scorpio pelacrash

Si bien, en cuando a la segunda pregunta ante la cuestión de que alarma de moto me recomendáis? desde Pelacrash, no lo dudamos ni un segundo, y siempre recomendamos las alarmas de moto Scorpio, por una razón bien simple, el feedback de nuestros clientes con estas alarmas es buenísimo, y la relación calidad precio, junto con la garantía de esta marca americana, hacen de las alarmas de moto Scorpio, una apuesta segura para garantizar la máxima seguridad de nuestra motocicleta.

Las alarmas de moto Scorpio, son distribuidas en exclusiva en territorio español por Pelacrash, que se convierte, de esta forma en el partner oficial de la prestigiosa marca de alarmas de moto Aritronix.

Existen dos tipos de alarmas de moto Scorpio:

SR i 800: ver características de la alarma de moto SR i 800 de Scorpio.

SR i 900: ver características de la alarma de moto SR i 900 de Scorpio.

También podéis dar un vistazo a la página web del fabricante de alarmas de moto Scorpio aquí.

Podéis ver las diferencias entre la alarma de moto Scorpio SR i 800 i la alarma de moto Scorpio SR i 900 en el siguiente artículo.

Si tenéis alguna consulta acerca de las alarmas de moto Scorpio, o alguno de sus componentes, en Pelacrash estaremos encantados de poder ofrecer toda la información, incluso podéis contactar con nuestros técnicos de alarmas vía telefónica o por correo electrónico.