Marc, dispuesto a dar la mano a Rossi

Polémica Marc Marquez y Valentino Rossi

Puede ser uno de los momentos del año. Al menos, el gesto que espera el mundo del motociclismo. ¿Se darán la mano Márquez y Rossi en la rueda de prensa de Qatar? Livio Suppo, el director del equipo del ilerdense, cree que Marc está por la labor.

“Sería algo positivo y deseable. Todos tienen la misma pasión y se juegan la vida. Sería un bonito gesto”, indicó el dirigente italiano en Lapresse.

El directivo lo ve posible. “Márquez ha dicho siempre que tiene la conciencia tranquila y que está dispuesto a dar la mano. Valentino, en cambio, parece que sigue a lo suyo. Entiendo que perder un Mundial después de haber ido en cabeza en 16 de las 18 carreras debe molestar“, manifestó.

Suppo intenta centrarse en 2016. “Al final, los tifosi de Rossi seguirán pensando siempre que tenía razón él. Y lo mismo, los de Marc. Lo que pasó en realidad sólo lo saben ellos dos. Espero que se pueda pasa página. En nuestro deporte se juegan la vida y siempre ha habido un gran respeto entre los pilotos”, argumentó.

Livio confía en que en pista no haya líos. “Espero que se parta de cero. Vale ha demostrado que puede ser competitivo. Como Márquez y estarán ahí jugándosela, pero, como siempre, de manera deportiva. Esperemos que los aficionados dejen de pensar en lo que ocurrió y miren hacia delante”, concluyó.

vía marca.com