Marc Marquez motoGP Jerez

“Ya no soy favorito al título”

Recién pasado el OK médico, Marc Márquez compareció en rueda de prensa junto a Valentino Rossi en el circuito de Jerez. Aún con el meñique izquierdo vendado, y sin perder la sonrisa, aseguró que no es el favorito al título ya.

“Ya no soy favorito ni a la victoria en Jerez ni al titulo: Mañana me probaré, pero sé que voy a sufrir hasta para ponerme el guante, y que todo será molesto”, aseguró.

El vigente campeón, que marcha 30 puntos por detrás de Valentino, recuerda que el accidente practicando ‘dirt track’ fue solo mala suerte. “La operación fue para ponerlo recto porque en cuanto me quité el guante sabía que estaba roto. Tengo bastante suerte de estar aquí”, recuerda.

“No voy a ser mer más conservador y no necesito cambiar de estrategia. Estamos a buen nivel, como se ha visto en las otras carreras, así que no tengo que cambiar nada. Daré el cien por cien en cada vuelta”.

Del incidente con Rossi insistió en que no fue un error y que “a veces hay cambios en las trazadas y eso también pasa en las carreras”.

 vía marca.com