Productos Por Marca

Protector  de Carenado para Moto

Pelacrash® es un cilindro de nylon que va montado lateralmente, sujeto al chasis mediante un tornillo o soporte-sin taladrar el carenado-, que sobresale de la moto lo suficiente para evitar, en caso de caída, la rotura del carenado, tapas laterales, intermitentes, semi manillares, manetas, etc.

El Pelacrash® es de nylon que es un material que tiene la característica que nunca se rompe, pues es elástico y se deforma absorviéndo así el impacto de una caída y el desgaste es progresivo.
Si utilizásemos otro material como hierro o aluminio se desgastaría excesivamente y se agarraría al asfalto bruscamente, creando desperfectos en el anclaje del chasis.

El protector de carenado para moto Pelacrash® impide que el chasis sufra irreparables desperfectos. Protege también al piloto, evitando el aprisionamiento de las piernas entre la moto y el asfalto.   Pelacrash® puede instalarse en motos provistas del anclaje del chasis en el exterior o mediante un soporte especial para cada modelo, sin alterar su estética original ni efectuar ninguna modificación. Pelacrash® incluye un manual de instrucciones para ser montado fácilmente.

Estéticamente hay dos líneas: la clásica en colores y el modelo Pelacrash® Extreme en negro con un diseño más aerodinámico.
Pelacrash® es un producto que goza de gran aceptación, avalado por su gran eficacia ante cualquier tipo de caída. Prueba de todo ello son los millares de unidades actualmente montadas en motos de distintas marcas y modelos.

En ninguno de nuestros modelos hay que taladrar el carenado para instalarlo, hay modelos que se instalan directamente al chasis y otros en los que se incluyen soportes específicos. Siguiendo la política de la empresa, hay que proteger la moto sin dañar ni modificar la estética original.

Pelacrash® sigue en continua evolución, buscando siempre la mejora estética del producto sin descuidar por ello su principal objetivo que es, ante todo, proteger la moto en caso de percance.

Pelacrash® se mantiene fiel a la filosofía inicial por la que fue creado, la máxima eficacia en la protección de los carenados. Por esta razón se ha evitado crear un producto de tamaño más reducido, porque ello sólo equivaldría a una reducción sustancial de su función protectora.

Pelacrash® no es un embellecedor para la moto, es un protector de gran calidad reconocido por el mercado nacional.

Pelacrash City

Es el nuevo protector de carenado para scooter y ciclomotor
Pelacrash® presenta el nuevo protector de carenado anticaídas adhesivo Pelacrash City, exclusivamente diseñado para ciclomotor y scooter de cualquier marca o modelo. Fácil de colocar y muy rentable.

La vida en la ciudad y el elevado número de vehículos que en ella circulan, frecuentemente, son causa de percances, normalmente de poca gravedad, que comportan elevados gastos de reparación en los carenados de los ciclomotores. Pelacrash® siempre atenta a las necesidades del motorista, una vez más aporta su experiencia y profesionalidad para hacer un poco más simple y económico el mantenimiento de los carenados gracias al más “urbano” de los Pelacrash®.
Está fabricado en caucho en la base, para poder adaptarse a las diferentes formas del scooter y de nylon en la superficie para que en caso de caída deslice y absorba el impacto.
Se instala en el lateral del frontal, porque es donde siempre se ven los desperfectos del scooter, rayas, roturas o desgastes provocados por alguna caída o accidente del scooter.
Es aconsejable instalarlo en el lateral porque en los laterales, por ejemplo el derecho, siempre queda toda la parte protegida por el tubo de escape, y en el izquierdo siempre toca el soporte del caballete central protegiendo todo el lateral.

Cambio Semi Automático para moto Protmi-3

Protmi-3 es un kit de gestión para el cambio de velocidad para motocicleta. Este sistema permite engranar marchas sin accionar la palanca de embrague y sin soltar el gas, es decir, gas a fondo durante todas las aceleraciones sin cortar.

Funciona con un pulsador situado en la varilla del cambio que al accionarlo corta el sistema de encendido justo en el momento en que los engranajes del cambio quedan sin carga, facilitando así el cambio de marcha y ganando tiempo en ello, sin perjudicar a la caja de cambio.

Protmi-3  permite elegir en todo momento, si se desea, de modo tradicional o utilizar el cambio semi-automático mediante un interruptor situado en la centralita.
Este sistema, hasta ahora, sólo se utilizaba en competición, en equipos de alto nivel. Es un producto de calidad y a un precio impensable, hasta el momento, en un producto de estas características.

El kit Protmi-3 se compone de una varilla (a medida según motocicleta), una centralita para la gestión del corte de encendido (con posición manual o semi-automático) y un cableado conectado al pick-up de la moto.

Ahora también existe la opción de instalar el cambio de una forma más facil y límpia, conectandolo directamente a las bobinas nipondenso que tienen todas las motos japonesas actuales.

La Protmi-3 se puede personalizar optando entre cambio de accionamiento normal o invertido, y también debe especificarse, a la hora de la compra, si las estriberas de la motocicleta son originales o retrasadas, ya que puede variar la distancia de la varilla.

Carrito de compra